Prevención de fraudes
Sabemos que no es lo más cómodo, pero, para Promosaldos tu seguridad y mantener un clima de honestidad en comunidad es muy importante, por lo que estamos seguros que nos apoyarás.
Debido a la alta incidencia de fraudes electrónicos en el mundo, Promosaldos se reserva el derecho de revisar que los datos proporcionados por nuestros clientes gocen de autenticidad, para verificarlos, es probable que nos comuniquemos contigo a la brevedad, y revisar datos de contacto (correo electrónico y/o teléfono) proporcionados al momento de tu compra, y te solicitaremos que nos envíes algunos documentos para asegurar tu identidad.
Esto es un requisito para poderte entregar el pedido. En caso de no podernos comunicar contigo durante los 3 (tres) días hábiles siguientes a la fecha de tu pedido, o decidas no enviar documentación, el pedido será retenido en almacén, se hará el reembolso total y no será enviado.
Cuando podamos contactarte, nos hagas llegar tus documentos y comprobemos su validez, será cuando enviaremos tu pedido y empezarán a correr los días para entregarte (2 a 8 días).